POLICIAL

Detienen a tres sujetos que asaltaron a conductor de Uber en Renca

Durante la noche de este lunes 21 de enero, personal de Carabineros detuvo a tres personas luego de que asaltaran y robaran el vehículo de un conductor de la aplicación de transporte Beat en la comuna de Renca.


Los detenidos resultaron ser dos menores de edad, de 14 y 16 años y un adulto de 18, quienes asaltaron a la víctima con armas de fuego.


El teniente Santiago Neira, oficial de ronda occidente, declaró lo siguiente; “un conductor de transporte Beat sube a tres sujetos (a su vehículo), los cuales lo hacen realizar un viaje hasta Camino Lo Boza, en la comuna de Renca. Una vez en el lugar, estos sujetos se aprovechan de las circunstancias del alrededor, que es un sitio oscuro, proceden a intimidar al conductor y lo golpean en la cabeza”.


Luego, los sujetos sustrajeron el vehículo y se dieron a la fuga del lugar. Tras ello, la víctima dio aviso a personal Carabineros, que llegó al lugar. En el acto, “mediante una aplicación GPS, proceden a ubicar dicho móvil, que se encontraba en la misma comuna de Renca, lo cual permite que en forma oportuna y eficaz se trasladen hasta el lugar en donde el vehículo estaba estacionado”. Allí se produjo la detención de los ocupantes del vehículo robado. El conductor del vehículo robado resultó con lesiones leves en la cabeza tras el ataque de los sujetos.

Informó: L.V.

[wp_mapit_map id=”162″]

A %d blogueros les gusta esto: