BLOG DEL EQUIPO

El Radar se pone los pantalones largos con su constitución formal como medio independiente

La obtención de personalidad jurídica es uno de los últimos pasos del denominado Plan de Expansión del Radar Renca, que lo convertirá en el medio informativo líder a nivel comunal.


Con una sencilla ceremonia en el “Centro de Operaciones“ se realizó hace escasos minutos la formalización de el Radar Renca como organización funcional con existencia legal, en compañía de algunos de nuestros columnistas y amigos.


Se trata de uno de las etapas trazadas en nuestro Plan de Expansión, que incluye la apertura de nuestro sitio web, una actualización de nuestra propuesta gráfica y audiovisual, el desarrollo de nuevos programas en nuestra parrilla y el crecimiento y consolidación de nuestro equipo.


En este último punto, destacan la incorporación de las periodistas renquinas Natalia y Pía, de María Elena, Yasmín y del reportero gráfico Rodrigo Saavedra, además de la incorporación de cerca de una veintena de columnistas.


Seguiremos trabajando todo el mes de febrero para afinar todos los detalles previos al lanzamiento del Nuevo Radar. Más información, más coberturas especiales, contenido en todas las plataformas y redes sociales, con el sello local que nos caracteriza.


Nos vemos y nos leemos muy pronto. Somos el Radar de Renca.



A %d blogueros les gusta esto: