CORONAVIRUS UTILIDAD PÚBLICA

Galería: jornada solidaria en la población Maule II

Con éxito se desarrolló este domingo en la población Maule II una jornada de ayuda a los vecinos más afectados por la contingencia, como son los adultos mayores y las personas con movilidad reducida.


Se trata de una campaña del Centro Cultural Trabun AmuleyEstamos Juntos, que dicen no será la última. Jaime Bravo, uno de los organizadores, comenta que “sabemos que esto va para largo y en nuestra población se hace todavía más difícil. Por eso empezamos a hacer una nueva lista para el 17 de mayo. Si tenemos que llegar a las ollas comunes, lo haremos”, señaló.


Se trata de otra manifestación de que la organización vecinal y barrial es fundamental para apalear esta crisis. Como muchos otros barrios de Chile, en “la Maule” la cooperación y la ayuda son claves para la vida cotidiana y más todavía en tiempos de dificultad. Es muy importante es que este tipo de organizaciones, que trascienden colores políticos o tiempos de la historia , cuenten con la colaboración y visibilidad por parte de la sociedad y de las instituciones oficiales.

Para apoyar la entrega de alimentos y artículos de aseo en la población Maule II puedes contactarlos a través de somoslamaule2@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: