ÚLTIMO MINUTO POLICIAL

Muere Carabinero apuñalado en Renca: participó en riña con vecinos

Noticia en desarrollo. Última actualización: 00:35 AM

Un efectivo de Carabineros falleció esta noche tras participar en una pelea entre vecinos en el sector de El Perejil en la comuna de Renca. El uniformado, que se encontraba con licencia, recibió una herida cortopunzante en la ingle, que significó su deceso a las 23:45 en el SAR de la comuna.


Según la información recopilada por El Radar Renca, la gresca se produjo por una disputa debido a la presencia de un perro, propiedad de otro vecino del condominio Alto Miraflores, con el que tenía un historial de rivalidad.


Según testigos, el funcionario policial habría amenazado con utilizar su arma, pero el otro individuo realizó caso omiso, propinándole una puñalada que le hirió en la arteria femoral, lo que le provocó la muerte. Uno de sus familiares también resultó con una perforación en el pecho que comprometió uno de sus pulmones, por lo que se mantiene en estado grave.


Pese a la llegada de un helicóptero para agilizar su traslado a un centro asistencial institucional, el policía falleció debido a un paro cardiorespiratorio en el servicio de urgencia central en calle Balmaceda.

Esta información se encuentra en desarrollo. Actualizaremos y ampliaremos en breve.
A %d blogueros les gusta esto: