CORONAVIRUS

Miércoles trágico: confirman quinto fallecido y contagios en Renca suman 610

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el Municipio informó el deceso de un quinto vecino de nuestra comuna debido al COVID-19. Se trata de un paciente masculino que dio positivo en su test PCR, siendo ingresado el 4 de mayo al Hospital Félix Bunes donde lamentablemente falleció.


Además de esta lamentable noticia, se ha informado que a día de hoy existen 610 casos confirmados totales de Coronavirus en la comuna, de los cuales 521 están activos.


De acuerdo con la información, 36 personas se encuentran hospitalizadas, sin indicar condición y hay dos vecinos ingresados en hoteles sanitarios. Por otro lado, se ha reportado la recuperación de 84 pacientes, algunos de los cuales deberán permanecer algunos días más en aislamiento preventivo.


Recordemos que Renca se encuentra bajo cuarentena obligatoria, aunque se permite salir a realizar compras esenciales con el permiso correspondiente, el que puede ser solicitado en este sitio web.

Puedes revisar el avance del COVID-19 a nivel comunal en la siguiente infografía:

Nota de la edición: Desde El Radar nos sumamos al llamado a respetar la cuarentena obligatoria establecida por la autoridad y a salir sólo en casos estrictamente necesarios, contando con los permisos correspondientes.

Como equipo, extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de este vecino que ha partido.

A %d blogueros les gusta esto: