BLOG DEL EQUIPO EDITORIAL

Radar Renca es reconocido por Google con fondo para medios locales

Este medio, que desde 2012 funciona como organización social y no como empresa, fue seleccionado entre más de 12.500 postulantes de todo el mundo.


El Radar Renca es uno de los escogidos por Google News Initiative para acceder a su fondo de ayuda a los medios locales, esto en el marco de la emergencia mundial provocada por el COVID-19.


Esta iniciativa del gigante tecnológico pretende apoyar a salas de redacción pequeñas y medianas de los cinco continentes, para que continúen entregando a sus comunidades información local de calidad, sobre todo en estos tiempos especialmente difíciles.


Para nuestro Director Luis Valdivia, este reconocimiento “da un nuevo impulso para seguir creciendo, consolidándonos en la comuna y aportando con nuestro grano de arena a la comunidad” señala. “Cada nota, entrevista, fotografía y programa se hacen con total pasión y cariño, para alentar a nuestra comuna de Renca a ser cada día, un mejor lugar para vivir”, agregó.


Para el equipo del Radar y todos quienes conforman la Organización Social El Radar de Renca, este reconocimiento da cuenta de la necesaria labor que tienen hoy en día los medios locales. Sin dudas, esta noticia nos inspira a seguir trabajando al servicio de las y los renquinos, junto a las distintas organizaciones sociales y la comunidad en general. Por lo mismo, pronto informaremos de una serie de novedades que seguro les van a sorprender. 


Para conocer más detalles sobre el Journalism Emergency Relief Fund, haz click aquí.

Un equipo fortalecido y una nueva imagen dieron el vamos a esta nueva etapa, en la que hemos podido consolidarnos como el medio más relevante a nivel comunal

Si eres un apasionado de las comunicaciones, te gusta la realización audiovisual y la fotografía, quieres publicar una columna de opinión o avisar con nosotros, escríbenos a director@elradarrenca.cl o a editor@elradarrenca.cl y nos pondremos en contacto contigo.
A %d blogueros les gusta esto: