DEPORTES

Confirman traspaso del renquino Carlos Palacios a Inter de Porto Alegre

La revelación del torneo 2020 (jugó 33 partidos y anotó 8 goles) dejará Santa Laura y será refuerzo del Inter, equipo donde brillaron Elías Figueroa y Charles Aránguiz


Según información de Globo Sports, el traspaso del jugador de 20 años costará a los gaúchos cerca de 3 millones de dólares. El martes el renquino jugará su último partido con los hispanos, a las 21:30 frente a Independiente del Valle por Copa Libertadores.


El equipo de colonias llega con el favoritismo para pasar de fase tras derrotar por 1-0 a los ecuatorianos en el partido de ida. Luego del encuentro, la joya viajará a Brasil para los exámenes médicos y para integrarse a su nuevo club, donde también brillaron los chilenos Elías Figueroa y Charles Aránguiz.


Carlos Palacios (2000) creció en la población José Cardijn de Renca y jugó por el club del mismo nombre. Estudió en la escuela Thomas Alva Edison de la población Primero de Mayo, jugó inferiores en Santiago Morning y luego pasó a Unión Española, donde terminó convirtiéndose en uno de los estandartes del equipo.

A %d blogueros les gusta esto: