MEDIO AMBIENTE UTILIDAD PÚBLICA

Este sábado comienzan talleres ambientales de Renca Nativa: entérate como participar

El ciclo de talleres ambientales de Renca es organizado por las agrupaciones Renuko y Semillas y cuenta con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Este ciclo consta de diez sesiones virtuales sobre educación ambiental relacionados con los Cerros de Renca.


Toda la información que se presenta en este taller ha sido recabada mediante un largo trabajo investigativo de Renca Nativa, organización que lleva un registro minucioso de las especies de flora y fauna de nuestros Cerros. Este catastro se actualiza semana a semana, y hasta ahora se han identificado cerca de 300 especies de plantas, insectos y aves.

RODRIGO SAAVEDRA – ELRADARRENCA.CL


Por último, desde Nativa comentaron que el taller no se queda sólo en naturaleza, pues los participantes podrán conocer además la cultura, los usos y la biodiversidad del lugar, junto con aprender métodos para la reproducción de flora nativa y tips fotográficos para aplicar en tus próximas excursiones.


Para inscribirse a las sesiones de cada sábado, se tiene que ingresar a https://www.rencaparticipa.cl y buscar en actividades destacadas. Las sesiones son virtuales debido al contexto sanitario. Al inscribirse el enlace será enviado a los participantes vía email. 

A %d blogueros les gusta esto: