ELECCIONES 2021 POLÍTICA

Con evento virtual, Castro presentó su programa de gobierno para la reelección

La presentación, que se realiza a 12 días de las elecciones municipales, fue seguida por cientos de vecinos de manera remota.


Este martes y a través de una transmisión en vivo desde la Casa de La Mujer de Huamachuco, el alcalde y candidato a la reelección Claudio Castro presentó su programa de gobierno comunal 2021-2024, con las iniciativas que espera impulsar para un segundo período de ganar las elecciones de este 15 y 16 de mayo.


El documento, titulado “Somos mejor en comunidad“, detalla las propuestas organizadas en 6 ejes: Desarrollo Urbano, Economía, Salud, Deporte y Cultura, Seguridad, Educación y Medio Ambiente. Entre las más relevantes se encuentran una delegación municipal para el sector poniente, un quinto consultorio y patrullaje preventivo las 24 horas.


Tras firmar simbólicamente un ejemplar del programa, Castro señaló que se trata de una propuesta de vanguardia. “Si hace cuatro años invitamos a los vecinos a dar un giro, ahora les proponemos dar un salto (…) Queremos que este programa sirva para cambiar Renca pero que también se proyecte al país”, comentó el edil.


A la cita virtual asistieron cientos de vecinos vía zoom, además de los candidatos presidenciales de la oposición. Entre los que dijeron presente estuvieron Heraldo Muñoz, Daniel Jadue, Paula Narváez, Gabriel Boric, Pablo Vidal y Carlos Maldonado.


Puedes revisar el programa completo en el siguiente enlace.

A %d blogueros les gusta esto: