ÚLTIMO MINUTO POLICIAL

Vecinos de Renca intentan linchar a sujeto acusado de violación: queman su vehículo en represalia

Serios incidentes se produjeron esta tarde debido a la detención ciudadana de un sujeto que habría perpetrado un agresión sexual en contra de una menor de edad en el sector poniente de la comuna de Renca, específicamente en la Villa Antumalal.


Tras ser señalado en diversos grupos de redes sociales y grupos de WhatsApp, un grupo de personas acudió al domicilio del presunto agresor en las cercanías de Av. Brasil con la intención de detenerlo y entregarlo a Carabineros. Según información preliminar, la víctima sería familiar directa del acusado.


Incapaces de detenerlo debido a la posibilidad de que estuviera armado, la multitud procedió a incendiar su vehículo particular y a provocar daños en su vivienda. Al lugar concurrió personal de Bomberos, que hasta esta hora se encuentra trabajando en el despeje de la vía.


Tras levantar barricadas en las calles aledañas se produjo la intervención de Carabineros, que intentó dispersar a las personas que se manifestaban, produciéndose un intercambio de objetos contundentes y bombas lacrimógenas. Luego de atrincherarse en la vivienda de una vecina del sector y posteriormente intentar huir, el sujeto fue detenido y conducido a una unidad policial.


En desarrollo. N. de la R.: La nota ha sido actualizada recogiendo el relato de diversos testigos del hecho. (20:10 hrs)

A %d blogueros les gusta esto: