LOCAL POLICIAL

En estado grave permanece teniente de Carabineros que sufrió accidente durante persecución en Renca

El funcionario fue trasladado mediante helicóptero al Hospital de Carabineros, donde permanece en condición grave.

Foto de portada: Archivo RR


Un oficial de la Séptima Comisaría de Carabineros de Renca resultó herido de gravedad tras intervenir en una persecución a alta velocidad la mañana de este martes. La situación habría iniciado luego de que una banda delictual realizara al menos tres asaltos en la comuna de Quinta Normal, siendo seguidos la policía hasta el sector del Cruce Lo Boza con Vespucio, donde colisionaron a alta velocidad con las barreras de contención del lugar.


Por razones que se investigan, el teniente perdió el control de su moto, resultando con diversas contusiones y una fractura expuesta en una de sus piernas. El uniformado fue trasladado por vía aérea al hospital institucional, donde fue ingresado en estado grave. Mientras el policía era atendido, se concretó la detención de dos de los asaltantes al interior del vehículo y de un tercero en las inmediaciones del lugar. El auto en que se desplazaban tenía además encargo por robo.


Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que realice las diligencias investigativas. Durante esta tarde se realizará una ronda de identificación por parte de las víctimas.


Este hecho se produce a menos de 24 horas de uno similar, cuando este lunes una banda de 6 sujetos robó un auto de alta gama en Renca, protagonizando una persecución que terminó a los tiros en la comuna de Peñalolén.

Radio Bio Bio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: