ÚLTIMO MINUTO LOCAL

Falla eléctrica provocó intermitencias y corte de luz en Renca: misma esquina ha tenido tres eventos similares en el año

Hasta el lugar concurrieron dos carros de la 12a y 21a companías de Bomberos de Santiago, quienes se encuentran controlando la emergencia.

Cerca de las 13:35 horas de este jueves se produjo una nueva falla eléctrica en la Población Matucana, específicamente en calle Las Moreras con Los Aromos, que provocó intermitencias y luego un corte total de energía en diversos sectores de la comuna.

De forma simultánea, usuarios informaron problemas en transformadores eléctricos en Villa Balmaceda y Villa San Mauricio, donde se habría registrado una serie de explosiones provenientes de uno de los postes.

Se trata del tercer accidente eléctrico del año en la misma esquina, pese a la revisión preventiva que la compañía eléctrica Enel comprometió con vecinos tras la explosión de un transformador en agosto pasado. El edificio donde funciona la Corporación Municipal de Salud y Educación y algunas vivendas del lugar fueron evacuados.

La empresa de distribución informó mediante sus redes sociales que más del 95% de los clientes inicialmente afectados ya cuenta con suministro, el que será totalmente normalizado antes de las 17:30 hrs de esta tarde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: