ÚLTIMO MINUTO ELECCIONES 2021

Claudio Castro y concejales de Renca entregaron a Boric su apoyo en Segunda Vuelta

El abanderado de Apruebo Dignidad se reunió esta tarde con dirigentes políticos y sociales de la comuna, quiénes le formularon diversas inquietudes sobre su programa y los problemas locales.

En el mirador del Cerro Renca, con la panorámica de Santiago de fondo, este jueves el alcalde de la comuna Claudio Castro junto a concejales y representantes vecinales, formalizaron su apoyo a la candidatura de Gabriel Boric para la segunda vuelta del próximo 19 de diciembre.

El jefe comunal señaló que si bien Gabriel no fue su candidato en primera vuelta, representa los anhelos de transformación y cambio que demanda la ciudadanía. «Tal como lo hemos hecho en Renca, donde nos unimos para el triunfo récord del Apruebo y de nuestro programa municipal, esta vez nos uniremos para lograr un gran triunfo para Chile», adelantó el edil.

Por su parte, el candidato de Apruebo Dignidad aseguró que «desde este cerro (Renca) es posible mirar la desigualdad que existe en Santiago y en otras ciudades del país. Nuestro compromiso existencial debe estar con las necesidades cotidianas de la población, con mejorar la situación de vida de los vecinos», mencionó el frenteamplista.

Sobre el desafío electoral que representa la segunda vuelta, Boric señaló que ahora el reto está en salir a buscar nuevos votantes. «Iremos a los lugares donde no llegamos antes, la periferia, sectores rurales. Por eso quise venir a este cerro y conversar directamente con ustedes. Para decirles que estarán conmigo cuando entremos a La Moneda, agregó.

Al finalizar el encuentro, tanto el candidato de Apruebo Dignidad como el edil se dirigirán a la Plaza Mayor de la comuna, donde está agendada una actividad del comando «Renca por Boric», la primera de carácter masivo que tendrá el magallánico en su campaña de segunda vuelta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: