ÚLTIMO MINUTO

Masivo incendio de bodegas en Quilicura: esto es lo que sabemos

Un incendio de grandes proporciones se está produciendo desde las 05:20 hrs en unas bodegas industriales en la comuna de Quilicura en la Región Metropolitana.

Según información de bomberos, las instalaciones afectadas corresponde a la empresa Etersol del GrupoRevex, ubicada en calle Luis Olea, a un costado de la autopista Vespucio Norte. En los tres galpones incendiados se encontraban almacenados gran cantidad de materiales de construcción, pinturas y alfombras

El incendio, que se habría originado pasado las 5 de la mañana, afecta a tres bodegas que en su interior mantenían alfombras, materiales de construcción y pinturas. Hasta el momento, Bomberos no ha reportado personas lesionadas.

Debido al siniestro se ha producido una gran nube oscura que a este hora cubre Renca y Quilicura, donde además han caído cenizas. También ha habido cortes de tránsito en las caleteras de Vespucio en ambos sentidos y en el Nudo Vial Quilicura, debido al desplazamiento de vehículos de emergencia.

Aunque aún no existe un pronunciamiento por parte de Onemi, Bomberos realizó una evacuación preventiva de las industrias aledañas, debido a la alta toxicidad del humo. Por esto se recomienda mantener cerradas las ventanas del hogar y evitar realizar actividad física o deportiva.

En desarrollo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: