ÚLTIMO MINUTO POLICIAL

Triple crimen enluta a Renca: autor confeso se entregó a Carabineros tras asesinar a ex-pareja y dos amigos

La  Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando diligencias en el sitio del suceso tras el triple crimen que se registró en la calle Gabriela Mistral de Renca durante la madrugada de Navidad.

Según las primeras informaciones, el sujeto se presentó a las 04:00 hrs en la vivienda de su ex-pareja, con quien compartía dos hijos. Tras una breve discusión, el hombre habría ingresado a la vivienda a la fuerza, atacando a la mujer y a dos amigos con un arma blanca. Debido a la magnitud de las heridas, las tres víctimas fallecieron.

Tras el horrible crimen, el autor huyó del lugar junto a los dos menores, dejándolos al cuidado de una tía. Posteriormente se entregó en la 44a Comisaría de Lo Prado, donde confesó los hechos.

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía Centro Norte, el imputado pasará hoy a control de detención ante el juzgado de Garantía por los delitos doble homicidio y femicidio. Se trata del caso número 43 en lo que va del año, según cifras del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género.

Si eres víctima o conoces a alguien que sufre violencia, puedes llamar al teléfono 800 104 008.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: