POLÍTICA POLICIAL

«Pongo en duda que se trate de un acto delictual más»: diputado Boris Barrera sufrió robo de computadores en su domicilio

Durante la tarde de este viernes, el diputado del Partido Comunista, Boris Barrera, denunció haber sido víctima de un robo en su domicilio, del cual fueron sustraídos cuatro computadores personales y tres discos duros.

A través de un comunicado, señaló que «mi domicilio de la comuna de Renca fue asaltado por desconocidos«, indicando que en los equipos robados él almacenaba «información relacionada con mi actividad parlamentaria, además del material de estudio de mis hijos».

Explicó que el asalto había ocurrido entre las 16 y 17 horas, destacando que era el «único momento en que la vivienda se encontraba deshabilitada. Los individuos registraron y dieron vuelta todo y lo único que se llevaron fue el material mencionado«.

Dadas las circunstancias y el material robado, el parlamentario indicó que «pongo en duda que se trate de un acto delictual más«. Además, aseguró que «pondré los antecedentes a disposición de los organismos pertinentes para que se investiguen»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: