CONSTITUYENTE

Con «Once Constituyente» en Villa CCU, organizaciones buscarán acercar debate constitucional a la mesa de los renquinos

Como una manera de facilitar el acceso a los contenidos del Borrador entregado por la Convención Constitucional, así como informar sobre el Plebiscito del 4 de septiembre, este miércoles se realizará la primera «Once Constituyente» en Renca, actividad que en las próximas semanas comenzará a ser replicada en otros sectores de la comuna.

La cita, convocada por el Consejero Regional (CORE) Leonardo Jofré, el Concejal César Améstica y el colectivo de Huertos Comunitarios Xafkintu está fijada para este 29 de junio en la sede la Junta de Vecinos de la Villa CCU, en Los Castaños #1272 a las 19:30 hrs. Además del debate y la entrega de materiales informativos sobre el proceso constitucional, se ofrecerán bebidas calientes, refrigerios y es posible asistir con niños.

Once Constituyente es una iniciativa que reúne a diversas organizaciones de la sociedad civil vinculadas al proceso Constitucional, lideradas por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Otras organizaciones colaboradoras son Ahora Nos Toca Participar, Ciudadanía Inteligente, Avina, Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural – RIMISP, Red de Cabildos Penitenciarios, Tenemos que hablar de Chile, Observatorio Ciudadano y de la Plataforma de Sociedad Civil Chilena sobre Derechos Humanos y empresas, Red de Organizaciones Migrantes y Pro-Migrantes, Imagina Chile, Red de Voluntarios de Chile y Red para la Participación.

Quienes deseen replicar esta instancia de diálogo en sus barrios deben contactarse con el Concejero Regional Leonardo Jofré mediante su mail ljofre@gobiernosantiago.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: