ACTUALIDAD POLÍTICA

Presidente Boric y Comité político ministerial sesionó en colegio de Renca

El Presidente Gabriel Boric y el comité político salieron del Palacio de La Moneda y sesionaron este lunes en un colegio de la comuna capitalina de Renca

Pasadas las 08:00 de la mañana el Mandatario llegó hasta el el colegio Gustavo Le Paige, donde sostuvo el comité político con sus ministros y ministras que, de manera inédita, se encuentran sesionando fuera de la casa de Gobierno.

Tras esta cita, Boric y las y los ministros del comité político, además del alcalde de Renca, Claudio Castro, se reunirán con dirigentes vecinales para tratar temas de seguridad y vivienda que afectan actualmente a la comuna.

Finalmente, en el mismo lugar, el Presidente también citó a los dirigentes de los partidos políticos afines al Gobierno para sostener el tradicional comité ampliado.  

Al finalizar las reuniones, la ministra Camila Vallejo realizó un vocería donde respondió preguntas acerca de las declaraciones del Mandatario acerca de un nuevo proceso en caso de que gane el Rechazo en el plebiscito de salida. La vocera señaló que existe «un camino trazado por el pueblo de Chile» que es el «mandato de cambiar la Constitución y avanzar hacia una nueva Constitución política para Chile redactada en democracia y de manera democrática».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: